¡Escándalo! Tania Rincón enfurece de esta forma con Sergio Sepúlveda

Una de las dinámicas del programa matutino es la del programa "Sin Palabras", donde después de varios años se han vuelto expertos. 

Para nadie resulta entraño que durante las transmisiones de Venga La Alegría suelen darse encontronazos, el más reciente fue entre Tania Rincón y Sergio Sepúlveda.

Una de las dinámicas del programa matutino es la del programa “Sin Palabras”, donde después de varios años se han vuelto expertos.

Pero a veces la competencia ocasiona que entre los conductores haya problemas porque se apasionan tanto que llegan a discutir, como lo hizo Tania Rincón con su jefe.

Tania Rincón no se mide y explota contra “Serch”

Para los fans del programa, es muy común ver cómo con una simple mirada, Sergio Sepúlveda puede hacer callar a sus compañeros.

Por ello, Tania se manifestó cuando el jurado anuló un punto de su equipo durante el “Juego sin palabras”, discusión que se extendió bastante.

“Como nosotros nos equivocamos no pasó nada, pero aunque Sergio se equivoque le hacen válido su punto porque le tienen miedo y cómo no, si es el productor”, dijo Tania Rincón con un gesto de enojo.

En más de una ocasión se han dado este tipo de malentendidos ya que entre ellos existe el deseo de “ser mejor” así como ser demasiado “competitivos”.

La discusión terminó con Tania Rincón expresando al público su molestia.

“Lo bueno que el público sabe y reconoce lo que pasa, pero mejor ya guardo silencio porque Sergio me va a regañar”, concluyó.

¿Habrá represalias por su comportamiento?

entretenimientopeleaSergio SepúlvedaTania RincónVenga la alegría