Susan Quintana y su actual novio se BURLAN de Alfredo Adame

Susan Quintana sigue dando de qué hablar pues luego de sus declaraciones a TVNOTAS donde se burló del tamaño del miembro de su expareja, Alfredo Adame, ahora difundió unas fotografías donde aparece con su actual novio mofándose del conductor.

La actual pareja de Susan es su novio desde que estaba con Adame. Quintana envió a TVNOTAS las imágenes donde aparece con Natanael Chakon, mejor conocido como “El Bebote”, su ahora novio.

En las fotos se siguen burlando de Adame al simular que “lo tiene chiquito”, según las declaraciones de la revista, Natanael publica en su cuenta de Facebook sobre sexo, dinero, presume fotografías con Susan realizando la “Adame señal”.

Las declaraciones de Susan Quintana manifiestan que es novia de Natanael desde antes de que Susana comenzara a salir con el actor. Además  “El Bebote” y Susan revelan que se aprovecharán de la fama que les está dando Adame.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte