Se subastó un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley

En 430 mil dólares fue subastado un Lockheed Jestar modelo 1962 que fue propiedad de Elvis Presley y estuvo abandonado por 35 años.

Elvis Presley sigue dejando grandes ingresos gracias a su imagen y en esta ocasión lo hizo pues un jet privado que fue de su propiedad fue subastado tras haber estado abandonado por 35 años en una pista aérea de Roswell, Nuevo México. El avión se pudo vender en 430 mil dólares.

GWS Auctions Inc. fue la casa de subastas encargada de realizarla el pasado sábado en California. Se dio durante un evento en donde se subastaron otros recuerdos y expropiedades de más celebridades.

El nombre del comprador no se dio a conocer, pues la subastadora Brigitte Kruse aseguró que no se podía proporcionar esa información, así como tampoco se puede decir qué planes tenía el nuevo dueño con el avión.

Elvis diseñó el interior del avión, el cual tiene madera en tonos color dorado, asientos de terciopelo rojo y una alfombra del mismo color. El modelo es un Lockheed Jestar de 1962, no tenía motor y el color rojo de la carcasa ya estaba deslavado.

El avión había sido propiedad tanto de Elvis Presley como de su padre y aunque estuvo más de tres décadas sin uso y no tiene motor, estaba en buenas condiciones como para hacerlo servir como en sus buenos tiempos.

Elvis Presley