Stan Lee: la leyenda de los comics dice ‘no soy una superestrella’

¡Pero claro que lo es! Los fans alrededor del mundo lo confirman

El productor y guionista Stan Lee, quien ha ganado fanáticos por todo el mundo como creador de diversos personajes de Marvel, afirmó: “no soy una superestrella”.

En su primera aparición ante los medios de comunicación en la convención de cómics Conque en Querétaro, se mostró sencillo ante las cámaras de la prensa local y de la Ciudad de México: risueño, portando lentes de sol y un suéter amarillo.

“No soy una superestrella”, fue lo único que dijo después de haberse sentado en un sillón, posando para los fotógrafos y reporteros.

Segundos antes de este fugaz encuentro, el estadunidense hizo con su mano la señal icónica de uno de los superhéroes que creó: “Spider-Man”.

La nueva versión del “Hombre-Araña” se estrenará próximamente en las salas de cine, protagonizada por Tom Holland, quien también es uno de los invitados a este evento que concluirá mañana domingo.

Stan Lee es creador de muchos personajes emblemáticos de Marvel, entre ellos Spiderman.

Personal organizador de las firmas de autógrafos y fotografías de los fans con esta personalidad informó que el viernes entraron en total 12 mil admiradores al Centro de Congresos Querétaro y unos 900 pudieron acercarse a él; para este sábado se abrieron 300 lugares más para el beneplácito de todos.

Este domingo 7 de mayo, Stan Lee ofrecerá la conferencia titulada “Un cameo muy especial” a las 14:00 horas en el Teatro Metropolitano, en donde durante 60 minutos compartirá todo acerca de sus personajes y el poder que tiene el cómic.

Por supuesto, admiradores de Stan Lee estarán listos para la firma de autógrafos y tomarse fotos con esta leyenda de los comics.

Pero no todo giró alrededor del universo de Marvel: En el vestíbulo se puede ver a la gente conviviendo, algunos disfrazados, mientras otros se toman la foto del recuerdo con “Gru” y los “minions”, de la película “Mi villano favorito”.

Dentro del Centro de Congresos está un “transformer” gigante y una zona de talleres de cosplay, punto donde hay varios “Hombres arañas” tomándose selfies.

 También se hizo presente El Hijo del Santo, quien tuvo un “meet & greet” con quienes compren su póster oficial, con un valor de 500 pesos.
cómicsconqueQuerétaroSpidermanStan Lee