Spotify Wrapped 2021: ¿Cómo puedes ver el tuyo?

Te explicamos paso por paso cómo ver en la aplicación de música lo que has escuchado en este año

¿Qué fue lo que más escuchamos en el año? Ha llegado el resumen de Spotify del año, es decir: el Spotify Wrapped 2021, por lo que te diremos cómo puedes verlo.

TAMBIE´N TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las barreras de la comunicación?

Ya estamos en la parte final del 2021, es por eso que comenzamos con los recuentos de lo que nos dejó. Aunque no hay un recuento más personal que este top que te recuerda la música y artistas que te acompañaron en todos los días de este caótico año.

El Spotify Wrapped ya está aquí, este recuento que te dice de manera personalizada cuántos minutos del año le dedicaste a escuchar música o pódcast, cuáles géneros fueron tus preferidos y también cuáles fueron esos artistas que no paraste de escuchar.

Pasos para revisar tu Spotify Wrapped 2021

  • Primero debes abrir tu aplicación desde el celular
  • Te aparecerá la leyenda: “Todo lo que escuchaste en el 2021“.
  • Tras hacer click, comenzarán a desplegarse todos los resultados y también las playlists que la app crea de manera personalizada con los resultados de tu top de canciones y artistas del 2021.
  • Estos resultados los podrás compartir en las redes sociales.

Innovaciones del Wrapped del 2021

La película. En él se creará un soundtrack de tu año con las canciones que fuiste escuchando.

Aura Sonora. En el resumen de este año en Spotify podrás ver este aura con los dos humores/estados musicales que más escuchaste. Dependiendo de tu aura, puede aparecer de diferentes colores: morado, verde, rosa, naranja, amarilla o azul.

Juego. Este año también incluye un juego en el que se te hacen preguntas sobre las canciones que escuchaste. Podrás poner a prueba tu conocimiento musical sobre tus propios gustos.

Fusión. Por último, también podrás hacer una fusión con lo que tus amigos escucharon en el 2021 y así tener una playlist mucho más nutrida y variada.

TAMBIE´N TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

Autor: I.S. con información de Animal MX

¿Cómo escuchar mi resumen musical anual en Spotify?¿Cómo ver mi resumen en Spotify?Lo más escuchado en SpotifyMi resumen de potifyresumen musical anual SpotifySpotify Wrapped 2021