Las primeras canciones del soundtrack de Wonder Woman

A solo unas semanas del estreno del filme de La Mujer Maravilla, llega el primer avance del soundtrack

A solo una semana del estreno de Wonder Woman en taquilla internacional, llegan las dos primeras canciones de un prometedor soundtrack.

Gal Gadot interpreta a la heroína que por primera vez se presentará en solitario en las salas de cine. Está destinada a ser la cuarta entrega del universo extendido de DC Comics.

Sia ha lanzado una nueva canción titulada To Be Human. El tema es la contribución que la cantante y Labrinth realizaron para el soundtrack de la próxima película de Warner: Wonder Woman.

Sia entró a la industria musical por la puerta grande. En el año 2000, su sencillo Taken for Granted fue un éxito rotundo en el Reino Unido.

Colaboró en el éxito Titanium con el dj David Guetta y en el sencillo Wild Ones con el rapero Flo Rida, alcanzando el éxito internacional.

Con Chandelier, se convirtió arribó al top 10 mundial. También alcanzó el puesto número 8 en el conteo estadounidense de Billboard Hot 100 convirtiéndose en la primera canción de Sia que ingresó en la lista como artista principal.

Pero la australiana no es la única que se une a la banda sonora de La Mujer MaravillaRupert Gregson presentó Angel On The Wing.

Rupert es un consagrado compositor de bandas sonoras. Nació en Inglaterra en 1966 y ha participado en el soundtrack de filmes como Open Season, The Legend of Tarzan y ahora Wonder Woman.

Wonder Woman llegará a los cines el 2 de junio, y el soundtrack completo será liberado ese mismo día. Con respecto a esta nueva apuesta de DC Comics se sabe que ha sido muy bien recibida por la crítica, y la catalogaron como la mejor producción del estudio desde Batman: The Dark Knight.

Mientras La Mujer Maravilla llega a taquilla, disfruta del soundtrack del filme. Primero, Sia:

Y ahora, Rupert Gregson:

Empieza la cuenta regresiva.

Gal GadotLa Mujer MaravillaSiasoundtrackWonder Woman