Sofía Vergara y su comprometido Nick Loeb pelean en Año Nuevo

La actriz colombiana y su comprometido Nick Loeb tuvieron una pelea en un bar de Miami  llamado “Story” la noche de Año Nuevo. Según reporto el diario New York Post, Loeb discutía con Sofía y hubo tensión con la presencia de Chris Paciello, con quien la actriz salió en los 90´s.

Al principio Nick discutió con la mesa de al lado y luego la pelea se volvió más grande e iniciaron algunos empujones. Un testigo asegura lo siguiente: “Sofía intervino para calmar la situación pero de algún modo también la empujaron”.

El vestido de la protagonista de “Modern Family” era strapless y al parecer se rompió enfrente de toda la gente del lugar, incluso de su hijo Manolo.

Nick quedó bastante golpeado luego de la pelea, fue sacado del club por agentes de seguridad y Vergara lo siguió por la puerta trasera.

Otra fuente reportó para el mismo diario:”Sofía no tuvo la culpa de nada pero a pesar del drama que causo su prometido, se reconciliaron al salir del club y ella se lo llevó de vuelta al hotel”.

La pareja se comprometió el Julio de 2012 cuando Sofía celebró su cumpleaños número 40 en la Riviera Maya. Se presume que no es la primera vez que  Nick Loeb tiene una actitud violenta o muestra poder ante la artista. Según The National Enquirer, el empresario despidió hace un tiempo a la asistente personal de la actriz mostrando control sobre su futura esposa.

 

Año NuevocomprometidoescándalosModern FamilypeleaSofia vergara