Integrante de Slayer crea controversia por foto de Donald Trump

Tom Araya, el cantante y bajista de la banda Slayer publicó una foto photoshopeada de la banda junto a Donald Trump, provocando que la gente inmediatamente lo criticara.

Créanlo o no, esta foto fue posteada por mí, Tom Araya, el 20/01 porque la encontré divertida… Me impresionaron los comentarios, algunos positivos y otros negativos, pero lo más impresionante fue que consiguió 10.000 likes en solo 2 horas… Sin embargo, jamás me habría imaginado que existían tantos ‘copos de nieve’ comentando su desdén por su nuevo presidente. Lo quieran o no, él es el presidente“, fue la defensa que publicó el cantante por la foto.

La polémica por la foto de Tom Araya se hace más fuerte por el uso del término ‘copo de nieve’, utilizada para burlarse despectivamente de personas sensibles ante lo ‘políticamente incorrecto’ y que es principalmente ocupada por ultraconservadores para justificar dichos ofensivos.

Ante la polémica creada, los demás integrantes de Slayer salieron a aclarar la situación:

Como fue verificado por Tom, este era su post, no es algo que la banda habría publicado si se lo pidieran, y no pertenece a ninguna página de redes sociales de Slayer. Todos tenemos nuestras opiniones personales, algunas de las cuales hemos expresado en el pasado, pero Slayer nunca ha apoyado a ningún partido político ni a ningún candidato, y la banda quiere mantenerlo de esa manera “.

ControversiaDonald TrumpescándalosInstagramSLAYERTom Araya