Siete participantes abandonan Exatlón tras accidente de avión

Luego de que se diera a conocer que uno de los equipos del Extalón, sufrió un accidente de avión, el día de ayer en el adelanto, se dio la noticia de que siete participantes abandonaran el reality show, después del episodio angustiante.

En la emisión de ayer, durante un duelo internacional, Antonio Rosique explicó el por qué de la ausencia del equipo azul y reveló que algunos de sus integrantes sufrieron un aparatoso accidente aéreo después del viaje a Punta Cana que ganaron luego de conseguir la cantidad máxima del Gran Tablero del Exatlón.

Según lo relatado por Antonio Rosique, cuatro integrante del equipo de contendientes: Isa, Gonzalo, Paola y Evelyn; así como también seis compañeros de la producción que los acompañaban “vivieron un episodio angustiante en el avión que los traía de regreso”.

“Vivieron un momento de turbulencia (…) por una falla mecánica del avión, el avión por unos segundos se precipitó, alcanzó a dar un giro de 360 grados, pero gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe, el piloto estabilizó el avión y lo aterrizó de forma segura en el aeropuerto”.

El conductor también informó que ninguno de los involucrados en el accidente había sufrido heridas de gravedad y sólo tenían raspones y golpes que no habían necesitado hospitalización.

Al final del programa de ayer, Antonio Rosique menciona que siete atletas salen del programa y será hasta este viernes que se revele quiénes son y qué pasará ahora con el Exatlón.

Varios usuarios en redes sociales han compartido sus teorías y observaciones sobre quiénes saldrán o entrarán al programa.

 

accidenteaviónexatlónparticipantes