Shakira gana nueva demanda a su expareja Antonio de la Rúa

Shakira espera que su expareja Antonio De la Rúa deje las disputas jurídicas, luego de que el Tribunal Superior de Los Ángeles desestimó la tercera demanda del argentino en contra su exnovia.

La colombiana emitió un comunicado de prensa en el cual manifestó su sentir al respecto del fallo a su favor: “Estoy muy agradecida de que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamentos prosperen“, difundió Elclarín.com.

La intérprete de Ojos así y La tortura añadió que tras la resolución de las autoridades que llevaron el caso legal, espera que “este acoso llegue a su fin“.

De la Rúa demandó por última vez a la cantante a fines del año pasado, y exigía una considerable indemnización monetaria por haber “contribuido” al éxito de la colombiana.

Ante ello, el Tribunal Superior de Los Ángeles consideró que De la Rúa “carece de derechos sobre los bienes de la cantante“, además de que los abogados de Shakira manifestaron que un tribunal de California era “un foro inapropiado” para abordar un conflicto entre un argentino y la artista.

Antonio de la RúaDemandafamososganaindemnizacionnuevaresoluciónShakiratercera