Shakira ¿embarazada otra vez?

Los fans de Shakira fueron los primeros en especular que la cantante podría estar embarazada de nuevo. Hace 2 días, Shakira compartió en Instagram un video en donde baila bachata con la leyenda “Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce“. Tras varios segundos en los que la vemos probando sus mejores pasos, de pronto, y entre las vueltas con su pareja de baile (quien suponemos es un instructor), vemos el vientre abultado de la cantante.

La sospecha de un posible embarazo de Shakira se ha extendido como la pólvora entre los seguidores de la cantante, tanto en Facebook como en Instagram, las dos redes sociales donde ha compartido la grabación. “Está embarazada, qué lindo…”, “Qué felicidad, va a ser mamá otra vez”, son algunos de los comentarios que podemos leer en las redes sociales, incluso hay quienes dan por hecho que se trata del embarazo de una niña.

El video en Instagram es todo un boom, cuenta con 4 mil comentarios y más de dos millones de reproducciones en Instagram, mientras que en Facebook las reacciones de los fans se acercan a las 150 mil mientras que las visualizaciones llegan a los seis millones.

Shakira y Piqué son papás ya de Milan y Sasha. La cantante tiene 40 años y se encuentra en un momento profesional muy ocupado, aunque ha sido del mismo modo durante sus embarazos anteriores y no resultó impedimento alguno.

Su última gira musical, Sale el Sol World Tour, recaudó más de 220 000 000 dólares, y logró reunir a más de cuatro millones de personas, siendo la segunda gira consecutiva de Shakira en lograr esto. Shakira además es el nombre de una marca de perfumes que la artista promociona en colaboración con la compañía de moda y perfumes española Puig.

La noticia no ha sido confirmada por la cantante o se pareja, Piqué.

Nuevo bebéPiquéShakira