Shakira como parte del jurado en el programa “The Voice”

El próximo 25 de marzo la colombiana de mayor fama a nivel mundial se presentará como parte del jurado en el programa “The Voice”, el cual trata sobre una competencia de canto por equipos.

Algunos de los compañeros de Shakira pronostican que será muy estricta en las evaluaciones, según el cantante Usher, la artista puede ser muy amable pero tiene un lado serio y es bastante exigente.  “Es una mezcla entre una institución benéfica, una persona seria y una gángster” señaló.

El vocalista de Maroon 5 también comentó sobre la forma de ser de la cantante. ” Una mujer colombiana, embarazada y hormonal, va a cortar algunas cabezas”, mencionó.

Por otro lado Adam Levine advirtió a los participantes de la nueva temporada del famoso programa de talentos que deben prepararse bien para estar frente a una talentosa artista como Shakira.

La cantante prepara su nueva producción discográfica y será parte de la televisión estadounidense en este programa, y aunque pronto será madre , se observa que trata de ocultar su embarazo  en la fotografía de la famosa butaca roja.

Shakira y Usher se incorporan a “The Voice” para reemplazar a Christina Aguilera y Cee Lo Green en la cuarta temporada.

2013embarazofamososjuradoShakiraThe VoiceUsher