La serie Two and a Half Men llega a su fin

Two and a Half Men, que al inicio fue protagonizada por Charlie Sheen, llegará a su fin cuando salga al aire la doceava temporada, que será más larga que las anteriores.

Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de ‘How I Met Your Mother’. Chuck está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y con grandes sorpresas” dijo Nina Tassler, de la CBS.

“Sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lanzamos una nueva comedia”, agregó la ejecutiva, que desmintió cualquier posibilidad de que Charlie Sheen regresara a la serie.

La serie de comedia salió al aire en el 2003 y se colocó rápidamente en el gusto del público, pero a raíz de la pelea entre la antigua estrella del show, Charlie Sheen, y Chuck Lorre, creador de la serie, hubo un cambio drástico. Sheen salió del programa y llegó Ashton Kutcher.

Tal reacomodo no gustó al público y eso se vio reflejado en la audiencia, que pasó de los 28 millones de televidentes a los 9,1 millones.

Ashton KutcherCharlie SheenChuck Lorredoceava temporadafinserieTelevisiónTwo and a Half Menúltima temporada CBS