La serie Los Soprano será retransmitida por HBO en honor a James Gandolfini

HBO anunció que volverá a transmitir la popular serie Los Soprano en honor al actor James Galdofini, quien falleció de un infarto el 19 de junio pasado en Roma, Italia.

La producción, que estuvo al aire entre 1999 y 2007, se convirtió en uno de los mayores éxitos de la televisión, por lo que retornará a la pantalla chica en el próximo semestre, indicó el portal el-nacional.com.

Ganadora de diversos premios Emmy, Los Soprano fue nombrada el 3 de junio pasado como la Mejor escrita de la historia por el Sindicato de guionistas de Estados Unidos.

La emisión giraba en torno al mafioso Tony Soprano, interpretado por Gandolfini, en el día a día con su familia disfuncional y su grupo mafioso, siempre envuelto en asuntos turbios.

El actor estadounidense hizo su nombre en Hollywood, tras protagonizar dicha serie con la cual logró obtener tres premios Emmy (2000, 2001 y 2003) y un Globo de Oro (2000).

James Gandolfini, de 51 años, sufrió un ataque al corazón en un hotel de Roma, Italia, donde iba a asistir al Festival de cine de Taormina, Sicilia, que le iba a rendir un homenaje.

 

ataque al corazónfallecidoHBOHonorJames GaldofiniLos Sopranonuevootra vezRetransmisiónserieTelevisiónTony Sopranotransmisión