Señalan que el asesino de Jenni Rivera fue “La Barbie”

Algunos medios señalan que el accidente donde la cantante grupera Jenni Rivera perdió la vida fue un homicidio planeado por el narcotraficante conocido como ‘La Barbie’.

El 9 de diciembre del 2012, cuando “La Diva de la Banda” ofreció un concierto en Monterrey, Nuevo León, ella y su equipo de trabajo abordaron un avión para volar a la Ciudad de México, sin enbargo dicha aeronave se estrelló en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, en Nuevo León, perdiendo la vida todos los tripulantes.

De acuerdo a lo comentando por Grupo Fórmula, después del lamentable suceso, Édgar Valdez Villarreal, conocido como “La Barbie” aseguró que por órdenes de Joaquín “El Chapo” Guzmán, la había matado.

“Hubo una junta antes de ese día, “El Chapo” me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”, expresó el narcotraficante.

You might also like