Semana de la Moda de Miami acoge a los famosos

Con una combinación de nuevos diseñadores y los ya consagrados inicia hoy la Semana de la Moda de Miami, en la que se presentan las nuevas tendencias y propuestas internacionales.

La pasarela del 15 al 18 de mayo en el Centro de Convenciones de Miami Beach incluye a los españoles Custo Barcelona, Agatha Ruiz de la Prada y Andrés Sardá, la estadounidense Sherri Hill, el venezolano Nicolás Felizola, la italiana nacida en Haití y establecida en Roma, Stella Jea, entre otros.

Álvaro Garnica, presidente del evento, dijo que este año la muestra estará centrada en la “moda resort”, una línea pre spring y primavera, y que desean que el desfile de Miami sirva para dar a conocer esta moda.

Garnica señaló que esta es una nueva tendencia que todos los diseñadores están empezando a desarrollar y todavía no hay un lugar donde la gente acuda para verla.

Un total de 35 diseñadores de todas las nacionalidades presentarán sus colecciones durante esta semana.

Para este jueves se presentarán diseñadores locales como Erin Healy, Vika Frolova y Fabrizio de Castro. Luego sigue el venezolano Nicolás Felizola y para el cierre está el español Custo Barcelona.

Para el viernes, Lola Kids presentará la moda crucero para niños, seguida de desfiles de Jones African American. El invitado especial será el español Andrés Sardá.

El sábado, Fadila Kihel, Magnolia y Teresa Rosati desfilarán su ropa de tarde, seguidos de los argentinos Agostina Bianchi, Cuarto Colorado y Mariana Castro, y los italianos Maliparmi y Stella Jean.

Para el domingo está el desfile de Sherri Hill y el cierre de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.

El evento incluye el apartado de Boutiques Show, que permitirá a los asistentes comprar artículos de unas 50 marcas.

famososfashion weekMiamiSemana de la Moda