Selena Gómez podría ser demandada por el suicidio de una joven

El padre de una joven de 15 años que cometió suicidió, piensa tomar medidas legales contra la Selena Gómez por ser una de las productoras de la serie de Netflix, ‘13 Reasons Why’. Pues según él, esta serie habría impulsado que su hija se matara el pasado 18 de abril.

El padre de familia de nombre John Herndon declaró para Radar OnLine que Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado.

LEE: ¿Por qué la mamá de Justin Bieber es la mejor suegra que Selena Gómez pudo tener?

El drama adolescente de ‘13 Reasons Why’ que esta lleno de misterio es sobre una estudiante que se suicida después de una serie de fracasos dentro de su escuela.

“Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar más oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas” advirtió a la cantante y a Netflix.

Asimismo Herndon dijo “Selena me enferma. Es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor”.

“No ha parado de hacer énfasis en cómo vivió su trasplante de riñón, no para de hablar de lo doloroso que fue y se la pasa diciendo ‘oh, pobre de mí’ para ganar cariño. Eso es asqueroso”, finalizó duramente contra la novia de Justin Bieber.

Jonh, que halló a su hija colgada el pasado mes de abril, ha solicitado la cancelación de la segunda temporada de la serie ’13 reasons why’  y ha anunciado que estudia tomar medidas legales, tanto contra Netflix, como contra la propia Selena.

13 Reasons whyNetflixSelena GómezSuicidio