Seguidores de Andrea Legarreta la critican por usar filtros y botox

Durante un paseo a Valle de Bravo, la conductora lució un look campirano que no a todos les encantó.

Diferentes actores y actrices pertenecientes a Televisa tuvieron un paseo a Valle de Bravo, en el Estado de México, entre los que se encontraban Roxana Castellanos, Adrián Uribe, Claudia Álvarez, Maite Perroni, Irina Baeva, Ariadne Díaz, Inés Gómez Mont, Fernando Colunga y Andrea Legarreta.

La última mencionada fue una de las más emocionadas en mostrar los momentos que compartió con sus compañeros durante el viaje, pues subió varias fotos a su cuenta de Instagram.

La conductora lució un look estilo campestre con una blusa holgada, un chaleco bordado y un sombre con motivos ‘vaqueros’, con el que se retrató varias veces, pues se trata de uno de los sobreros diseñados por su esposo Eric Rubín.

Aunque muchos de sus seguidores halagaron su outfit y le preguntaron de donde era su sombrero, a muchos otros no les agradó su estilo, pues aseguraron que ya está grande para lucir y actuar como una joven.

Además le criticaron que no ser natural pues en sus fotografías suele usar muchos filtros, algunos de los comentarios que pudieron leerse en su cuenta fueron:

“Propongo que a quien deben mandar al asilo es a la Andrea Legarreta, y dejen a la chica que da el tiempo, ella sí está guapa sin bótox’, ‘puro bótox y filtros, en persona está bastante deteriorada”, “Mucho filtro. Parece una muñeca de goma”

You might also like