¡Se vale sobar! Así responde Sergio Mayer a las burlas por serie de Luis Miguel

En el más reciente capítulo de la serie de Netflix que aborda la vida de Luis Miguel, apareció Issabela Camil, uno más de los amores del intérprete de "Cuando calienta el sol". 

No solo el “Cadete Tello”, Luisito Rey, Alejandro González Iñárritu o Mariana Yazbek han sido víctimas de los memes; ahora también le tocó a Sergio Mayer. 

En el más reciente capítulo de la serie de Netflix que aborda la vida de Luis Miguel, apareció Issabela Camil, uno más de los amores del intérprete de “Cuando calienta el sol”.

Camila Sodi quien interpreta a “Ericka”, la hija de la familia Camil; en la bioserie, la joven se enamora de “Luismi”. Una de las escenas del capítulo 8 muestra como el padre de la familia evita que “El Sol” mantenga una relación romántica con su hija.

Esta anécdota provocó que los fans de la serie le hicieran toda clase de burlas a Sergio Mayer, quien actualmente es el esposo de Issabela Camil.

Memes, imágenes graciosas, twitts y comentarios en redes sociales inundaron las cuentas de Mayer Bretón, pero el candidato a una diputación por el partido Morena no se quedó con los brazos cruzados ante las burlas.

Así respondió Sergio Mayer al bullying en redes

Varios usuarios en redes destacaron que mientras que Jaime Camil padre no estaba a favor del noviazgo entre el hijo de Marcela Basteri e Issabela, al final la hija de Camil terminó con Mayer.

“Jaime Camil padre no aprobaba el romance de Mickey con su hija y terminó teniendo de yerno a @SergioMayerb“, escribió el usuario Jorge López.

Pero Mayer no se guardó sus comentarios y respondió:

“Cómo buen padre siempre supo que su hija merecía un mejor futuro”, compartió Sergio Mayer. 

You might also like