¡Qué valiente! Ariana Grande se compromete a menos de un mes de noviazgo

Para sorpresa de muchos, y a un par de meses desde que terminó con Mac Miller, su expareja; salió a la luz un rumor sobre el compromiso de Ariana con el comediante Pete Davidson. 

Dicen que los millennials le tienen miedo al compromiso, pero parece ser que Ariana Grande no está dentro de esa estadística. Y es que se dio a conocer que la cantante de ascendencia italiana se casará.

quiche mate

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Para sorpresa de muchos, y a un par de meses desde que terminó con Mac Miller, su expareja; salió a la luz un rumor sobre el compromiso de Ariana con el comediante Pete Davidson.

De acuerdo con US Weekly, la pareja se habría comprometido durante una fiesta de cumpleaños de un amigo en común en Hollywood.

¿Ariana Grande confirma su boda?

Hasta el momento, ni la cantante ni el actor han confirmado que existe este compromiso entre ambos; sin embargo, Ariana respondió a un par de twitts de sus fans que hacen pensar que una boda se aproxima en la vida de la intérprete de “Side to side”.

Sin duda los más emocionados por esta noticia son los “Arianators”, fans de la cantante.

Aunque hay otros tantos que aseguran que este es un acto muy arriesgado en el que la cantante podría salir herida.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja dijo para Hollywood Reporter que se trata solamente de un “compromiso” como pareja; pues aún no existe el plan de boda.

Estas son las fotos con el supuesto anillo de compromiso de Ariana Grande

Mientras tanto, algunas respuestas de Ariana a sus fans dejaron mucho qué pensar.

“Espero que él sepa que se está casando con nosotros también”, escribió la usuaria Caroline. A lo que Grande respondió: “Hahaha, él ha sido advertido”. 

You might also like