¿Se acabó el amor? Natalia Téllez y Chumel Torres terminan su noviazgo

Aunque Natalia Téllez y Chumel Torres compartieron viajes juntos, alfombras rojas y éxitos en el mundo del entretenimiento, parece que eso no les bastó. 

A pesar de que Natalia Téllez y Chumel Torres parecían ser la pareja millennial ideal, todo resultó en una terrible ruptura.

Fuente: Instagram @natalia_tellez y @chumeltorres

Incluso cuando algunos aseguraban que la conductora y el youtuber se casarían, en este momento todo parece muy lejano.

Aunque Natalia Téllez y Chumel Torres compartieron viajes juntos, alfombras rojas y éxitos en el mundo del entretenimiento parece que eso no les bastó.

La conductora actualmente está en más de un proyecto en su carrera al igual que Torres, por lo que la causa de la ruptura podría ser la falta de tiempos.

Foto: Instagram/ @natalia_tellez

Esto dijo Natalia Téllez sobre su rompimiento con Chumel Torres

Incluso cuando la conductora de ‘Hoy’ ya había hecho referencia sobre su soltería en varios programas, no fue hasta que un medio de circulación la entrevistó que se confirmó la noticia.

Natalia Téllez siempre se ha mostrado ante las cámaras como una mujer fuerte, empoderada e independiente, por lo que en cierto sentido la noticia de la ruptura no sorprende a sus fans.

La conductora de ‘Netas divinas’ actualmente participa en ‘Los monólogos de la Vagina’, y la pregunta obligada fue saber si el creador del ‘Pulso de la República’ ya la había ido a ver en el escenario.

“Ya decidimos seguir cada quien por su lado, mejor decirlo de una vez para evitar luego especulaciones, ya estoy soltera”, reveló Natalia Téllez a TvNotas. 
Así que para los que los querían ver felizmente casados les tenemos malas noticias, pues este par ya no está junto.
Chumel TorresNatalia Téllez