Scarlett Johansson y Colin Jost ¿estrenan romance?

Scarlett Johansson y Colin Jost, fueron captados muy acaramelados en el set de Saturday Night Live

La actriz Scarlett Johansson es una invitada recurrente en el famoso late show, Saturday Night Live, demostró el sábado pasado hasta qué punto es estrecha su relación con uno de los miembros de su nutrido elenco. Fue vista muy acaramelada con Colin Jost.

La actriz de 32 años y el comediante se mostraron muy cercanos en la fiesta posterior a la emisión del programa el pasado fin de semana en el Rockefeller Center en Nueva York.

“Ellos se divirtieron un poco y luego volvieron a hablar. Estaban en el bar delante de todo el mundo”, dijo una fuerte anónima.

“Era evidente la buena sintonía que había entre ellos, porque estaban delante de todo el mundo, pero finalmente se unieron a las celebraciones con el resto del equipo”, aseguró el misterioso informante.

Scarlett y Colin no dejaron de coquetear toda la noche y de intercambiar gestos de cariño en presencia de todo el mundo. No paraban de reír y parecía que se conocieran de toda la vida”, explica el mismo confidente.

A la celebración también acudieron los actores Dwayne Johnson, el anfitrión de esa noche en el programa, y Alec Baldwin, quien volvió a encarnar al presidente Donald Trump.

Según publica The New York Post, la intérprete y el humorista Colin Jost -encargado de presentar la sección de informativos del célebre formato- acabaron besándose apasionadamente delante de todos los invitados.

Scarlett Johansson ¿estrena romance?

La estrella de Hollywood, madre de la pequeña Rose (de 2 años) está desde marzo en pleno proceso de divorcio con Romain Dauriac. Por su parte, Colin, de 34 años, estuvo vinculado a la actriz Rashida Jones, protagonista de Parks en Recreation.

Colin es actor y guionista de SNL (Saturday Night Live) desde el 2005, no es un desconocido para la prensa pues cuenta con ocho nominaciones a los premios Emmy. Un buen partido.

Ahora todo tiene sentido, Scarlett es (y aparentemente seguirá siendo) una de las favoritas de SNL.

Scarlett en SNL.

 

Colin JostromanceScarlett JohanssonSNL