Donald Trump llega a Tel Aviv en busca de paz entre Israel y Palestina

Va a estar solamente 28 horas en Israel

Donald Trump, presidente de Estados Unidos continúa con su primera gira como mandatario, el siempre polémico personaje llegó hoy Tel Aviv, Israel con una principal y firme intención, que se reanuden las conversaciones para lograr la paz entre la Autoridad Nacional Palestina y el gobierno israelí, ya que busca que la tranquilidad impere en Medio Oriente.

A su llegada a Israel, Donald Trump fue recibido en el aeropuerto Ben-Gurion por el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y lo primero que mencionó fue que se encuentra muy satisfecho por el gran vinculo que existe entre Israel y Estados Unidos, quienes han ido aliados por muchas décadas.

Existe un vínculo inquebrantable entre Israel y Estados Unidos, nosotros amamos a Israel y respetamos a Israel, todo el pueblo de Estados Unidos manda un cálido saludo a su amigo y aliado” dijo Donald Trump, tras su arribo a Tel Aviv.

El presidente de la nación de las barras y las estrellas no quiso dejar pasa la oportunidad para mencionar cuales eran las principales razones de su visita y la principal era tratar el tema sobre la paz entre Israel y Palestina, países que se encuentran en conflicto desde inicios del siglo pasado.

Creemos que estamos ante una oportunidad poco común de traer paz a esta zona, queremos atraer la seguridad y estabilidad a la región, crear armonía, prosperidad y paz”, agregó el mandatario estadounidense.

Trump invitó a los gobernantes de ambos países asiáticos que busquen encontrar la paz entre las dos naciones, esto buscando el bienestar de su gente

Creemos que encontrar la paz no es algo tan difícil como ha pensado la gente en los últimos años, pero necesitamos que ambos bandos están dispuestos, si todos estamos dispuestos cerraremos un trato”, aseveró.