¿Sabes qué es el “Purple drank? Pudo causar la de muerte de Mac Miller

Esta es una bebida muy popular entre los músicos y adolescentes; aunque tiene muchas décadas de existir, la muerte del intérprete de "Self Care" hizo que las búsquedas de este líquido se dispararan.

La muerte de Mac Miller dejó muchas dudas sobre la razón por la que el popular rapero perdió la vida, pero ahora salen teorías sobre una posible causa: el “Purple drank”.

Esta es una bebida muy popular entre los músicos y adolescentes; aunque tiene muchas décadas de existir, la muerte del intérprete de “Self Care” hizo que las búsquedas de este líquido se dispararan.

Mac Miller confesó en algún momento de su vida ser dependiente del “Purple drank”, que consiste en una mezcla de dulces, refresco, jarabe para la tos, así como codeína y prometazina.

¿Cuáles son los efectos del Purple drank?

Entre los efectos de este preparado, mejor conocido como “lean”, “sizzurp” o “cocaína líquida” está la somnolencia, relajación, pérdida del equilibrio así como de la memoria, problemas para hablar.

La población más joven se ha visto afectada puesto que es bastante sencillo de conseguir en el mercado negro a módicos precios este preparado lleno de narcóticos.

El “purple drank” es bastante más peligroso cuando se mezcla con alcohol y otras sustancias, pues detonan reacciones adversas en la región cerebral.

Es muy sencillo detectar la bebida pues de un color morado, y hay personas que la consumen hasta unas 25 veces al día.

 

 

 

You might also like