Roberto Tapia celebra nominaciones a los premios Latin Billboard

El cantautor Roberto Tapia en entrevista exclusiva para starMedia afirmó estar feliz con las nominaciones que recibió para la próxima edición de los Premios Latin Billboard 2014 en las categorías Artista del año en el género de música regional mexicana y Canción del año en el género de música regional mexicana.

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA ENTREVISTA

El intérprete de corridos como  ‘El Señor de los Cielos‘ e ‘Iván El Chapito‘ compite en la categoría de Artista del año con la desaparecida Jenni Rivera, Joan Sebastian y Gerardo Ortíz. Al respecto comentó: “Es un privilegio estar junto a estas personalidades, desafortunadamente  Jenni ya no está, pero sigue y seguirá pesando para bien toda la vida”.

El músico, nacido en Estados Unidos pero criado en Culiacán, Sinaloa (México), hace un recuento de sus 17 años de trayectoria musical en su más reciente disco ‘Lo mejor de… Roberto Tapia‘ que incluye éxitos como ‘Me duele‘ y ‘Me  enamoré‘.

Tapia alterna sus actividades musicales con su participación como juez en la segunda temporada del reality ‘La Voz Kids‘ que se transmite por Telemundo en Estados Unidos y en la que tiene como compañeros a la española Natalia Jiménez (ex de La Quinta Estación) y a Prince Royce.

“Es increíble ver el talento que tienen los niños a tan corta edad, estar en La Voz Kids es algo que me ha cambiado y me ha acercado mucho a los fans infantiles”, afirmó el cantautor.

Sobre su actuación en la segunda temporada de la serie de televisión  ‘El Señor de los Cielos‘, en la que estará en 15 capítulos señaló: “Para mi es una oportunidad, un reto y una faceta nueva, pero como es un proyecto sinaloense creo que no voy a batallar nada. Me da mucho gusto que me hayan invitado y vamos a hacer el mejor papel posible”.

Roberto Tapia realizará un magno concierto el próximo 16 de febrero en el Nokia Center de Los Angeles, actuará en el concierto de Prince Royce el 7 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico y continuará con gira de promoción en México, EU, Centro y Sudamérica. Además prepara tema en colaboración con la mexicana Paulina Rubio.

el señor de los cielosJenni RiveraJoan SebastianLatin BillboardmúsicaNatalia JiménezPaulina RubioRobeto Tapia