Rihanna le regalará un Mercedes Benz de $1 millón a Chris Brown

Fuentes cercanas a la estrella del pop, Rihanna, han confirmado que decidió gastar cerca de un millón de dólares en un automóvil como obsequio de cumpleaños para Chris Brown, quien cumple 24 años el próximo 5 de mayo.

El automóvil es un Mercedes Benz SLR Stirling Moss, un vehículo tan exclusivo del cual solo han fabricado 75 unidades. Pero para Rihanna, no es suficiente haberle comprado uno de los autos más cotizados del mundo. También quiere personalizar el vehículo con las iniciales de Chris Brown para darle un toque más original.

“Rihanna se ha gastado un millón de dólares en su regalo principal para Chris, un coche diseñado a medida para la estrella. Ha hecho grabar sus iniciales en la tapicería, que es de un precioso cuero rojo”, afirmó el diario Daily Mirror.

La interprete de “Stay”, también le tiene preparada otra sorpresa a Chris para demostrarle lo muy enamorada que está de él. Sin embargo, su misteriosa sorpresa podría complicarse ya que la cantante tiene programado dar un concierto en Nueva York el mismo día del cumpleaños de Chris.

Chris BrownCumpleañosfamososmercedes. benzrihannaun millón de dólares