Primeras imágenes de Rihanna como Marion Crane en Bates Motel

La quinta y última temporada de la serie “Bates Motel” está muy cerca de comenzar. La serie funciona como precuela de la clásica película “Psicosis” de Alfred Hitchcock.

Entertainment Weekly reveló las primeras fotos de Rihanna como Marion Crane, quien llega durante una fuerte lluvia al “Bates Motel” para hospedarse. Ahí conocerá al encargado, Norman Bates (Freddie Highmore), quien no supera la muerte de su madre, Norma (Vera Farmiga).

Kerry Ehrin, la productora de “Bates Motel” cuenta en una reciente entrevista que en su última temporada, la serie explorará la psicología de Marion Crane, cuya relación está estancada.

La historia interna, para una mujer, es muy interesante. Nunca vemos eso (en la cinta original). En ‘Psicosis’ solo vemos el exterior. Intenté hacer una historia sobre esta mujer contemporánea con expectativas, que no es perfecta, que no siempre es perfectamente dulce, que está en esa situación, pero queremos (como audiencia) que consiga lo que desea“, comentó Kerry Ehrin.

Bates Motel“, estrena su última temporada el próximo 20 de febrero en Estados Unidos y mientras eso llega aquí puedes ver las primeras fotos de Rihanna como Marion Crane.

 

Alfred HitchcockBates MotelMarion CranePsicosisrihannaserieseries