¡Revelador! Video demuestra el estado de Chester Bennington antes de suicidarse

El vocalista de la banda fue encontrado por la mañana en su residencia de Los Ángeles, el hombre decidió quitarse la vida y se ahorcó.

A un año de una de las pérdidas más significativas para la música del siglo XXI, se dio a conocer información reveladora sobre los días previos al suicidio de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park.

El vocalista de la banda fue encontrado por la mañana en su residencia de Los Ángeles, el hombre decidió quitarse la vida y se ahorcó.

Los primeros informes se dieron por parte del portal TMZ, el cual recibió información de la policía del condado de Palos Verdes, en Estados Unidos.

Chester Benningtton tenía seis hijos y estaba “felizmente casado”, sin embargo, sus problemas con las adicciones lo llevaron a experimentar toda clase de problemas mentales que desencadenaron en un fatídico suicidio.

Aquí puedes ver el video donde Chester Bennington se confiesa

“Yo sé que para mí, cuando estoy dentro de mí mismo, cuando estoy en mi propia cabeza, es…este sitio de aquí, este cráneo, yo no debería estar ahí dentro solo. Es una locura aquí dentro”, expresó Chester en entrevista con la radiodifusora KiisFM, unos días antes de quitarse la vida. 

También comentó que es un mal sitio para estar solo, y sentía como que su vida entera se descolocara, al igual que sentía que había “otro Chester Bennigton que intentaba derribarlo”,

Pese a las advertencias, fue muy complicado que la gente cercana al cantante se diera cuenta del momento por el que estaba pasando el vocalista de una de las bandas más populares de Estados Unidos.

 

You might also like