¡Adorable! Ximena Sariñana compartió primer imagen a lado de su bebé

Con tres meses de vida, Franca luce tan bella como su madre, ambas se ven felices y muy sonrientes para la cámara. 

Uno de los embarazos que encantó al mundo de la música fue el que anunció Ximena Sariñana, y ahora varios meses después, la cantante reapareció en redes.

La imagen que compartió en su cuenta de Instagram logró derretir el corazón de varios de sus seguidores, y es que en ella luce radiante a lado de Franca, su hija.

A sus 32 años, el embarazo y ahora maternidad de Ximena Sariñana fue uno de los más reconocidos por los medios, ya que aunque estaba muy avanzada en su embarazo continuaba apareciendo en conciertos.

Con tres meses de vida, Franca luce tan bella como su madre, ambas se ven felices y muy sonrientes para la cámara.

Esta es la encantadora imagen de Ximena Sariñana

Ximena compartió un mensaje que sus seguidores alabaron y le reconocieron la valentía de seguir adelante en su carrera, pese a las dificultades de la industria.

“Estos últimos tres meses han sido los más  felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje”, expresó en sus redes Ximena Sariñana. 

Ximena Sariñana vuelve a la música

Además de compartir la felicidad de ser madre, también adelantó para sus seguidores que pronto habrá material musical nuevo, y dio un avance de la fecha en la que pretende lanzar un sencillo.

Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama Qué Tiene…😬😎🙌🙌 Arrancamos!!!”, concluyó la intérprete de “Casi sin querer”. 

You might also like