Retour, nuevo disco de La Ley

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, integrantes de banda chilena La Ley, lanzará a finales de este mes su “Retour”, álbum recopilatorio de sus grandes éxitos y el tema inédito “Olvidar”.

Con la finalidad de festejar en grande su reencuentro, La Ley sacará a la venta un CD doble más DVD, con temas como “Olvidar”, El duelo”, “Día cero”, “Cielo market”, Hombre”, “Vi”, “Ciertos civiles” y “Tanta ciudad”.

Así como “Aquí”, “Fuera de mí”, “Delirando”, “Mentira”, “Intenta amar” (Unplugged), “El duelo” con Ely Guerra, “Amate y sálvat”, “Mi ley” y “Surazul”, informó un comunicado.

Estas canciones forman parte del CD más DVD titulado “Retour”, que saldrá a la venta en México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica, el próximo 29 de abril.

La banda chilena participó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar y recientemente en México, en la décimo quinta edición del Vive Latino.

El sencillo, “Olvidar”, que se ubica en el top ten de los ‘charts’, es de la inspiración de Beto Cuervas y Claudia Brant.

discoleymúsicanuevoretour