Resumen del libro autobiográfico, Inquebrantable, de Jenni Rivera

"La diva de la banda" cuenta su vida en un libro. Foto: AP.

Este 2 de julio se ha presentado oficialmente la autobiografía de la fallecida Jenni Rivera.

El libro que Jenni había estado escribiendo durante años ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de esta mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres.

Precisamente se eligió este día porque hoy la Diva de la Banda estaría cumpliendo 44 años, de no ser porque a principios de diciembre del año pasado, la cantante murió en un accidente de avión en Monterrey. El avión en el que viajaba el 8 de diciembre, luego de una exitosa presentación en la Arena Monterrey, se desplomó antes de salir del estado de Nuevo León, acabando con la vida de la cantante y quienes la acompañaban. El concierto se convirtió en el último realizado por Jenni Rivera, y ella no pudo llegar a su presentación en el programa “La Voz… México”, dejando a miles de fanáticos de luto.

Hoy, el trabajo que la intérprete comenzó a principios de la década pasada está terminado, y encontrará un lugar en las liberarías bajo el nombre de “Inquebrantable”. El libro es una biografía escrita en su mayoría por la propia cantante.

En el libro la desaparecida Rivera habla de todos los proyectos que tenía en mente y que como parte de su última voluntad, estarán convirtiéndose en realidad con la ayuda de su hermana e hijos.

Jenni superó muchas adversidades y llegó a crear una relación muy intensa con un público que la adoraba y que la quería tanto por su música como por su honestidad, su valentía y por mostrarles que si ella podía, también ellos podían. La combinación de un gran talento musical y de un corazón muy grande la convirtió en una de las artistas con más discos vendidos y alguien que dio esperanza y voz a muchas mujeres de su generación

Además de su exitosa carrera artística, la cantante también es recordada por su polémica vida personal, en la que tuvo tres matrimonios y cinco hijos. Su primer matrimonio con José Trinidad Marín, su segundo matrimonio con Juan López , y su último matrimonio  con el beisbolista Esteban Loaiza, de quien se divorció a unos meses de su inesperada muerte

autobiografíaCumpleañosfamososInquebrantableJenni RiveraLibroresumen