El reencuentro Kristen Stewart y Taylor Lautner tras cinco años del final de Crepúsculo

Tras cinco años del final de la exitosa saga de Crepúsculo, Taylor Lautner y Kristen Stewart compartieron las fotografías de su reencuentro en Instagram

Tras 8 años desde el estreno de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Taylor Lautner se reencuentran y comparten el momento en Instagram. Lo más impactante sin embargo, fue el notorio cambio de los protagonistas.

Así es como lucen hoy los protagonistas de Crepúsculo.

No es la primera vez que vemos a este par juntos, pero esta oportunidad llama particularmente la atención por lo mucho que se nota ¡cómo han pasado los años!
Kristen y Taylor, quienes coincidieron en un evento, demostraron que la amistad no se ha perdido. Aunque luego de la exitosa saga tomaron rumbos distintos, se sabe que los actores siempre se han llevado muy bien.
Bella y Jacob, en Crepúsculo, se convirtieron en entrañables personajes y resulta que también grandes amigos. Se encontraron en el afterparty de la presentación de la colección Primavera-Verano 2018 de Moschino en Los Ángeles.
Mientras que Kristen se ha sometido a una radical transformación cortándose el cabello y tiñéndolo de rubio, Taylor se muestra con barba y el cabello algo más crecido (mucho más delgado que en su última aparición pública).
Es cinco años después del estreno de Amanecer parte 2, última película de la saga que dos de sus protagonistas se reencontraron para la alegría de sus fanáticos. La imagen compartida en redes sociales ha colapsado Internet.
En el 2012 se estrenó la última cinta que cuenta el amor entre Bella Swan y Edward Cullen. Los fanáticos aún siguen especulando con un posible regreso.
Kristen Stewart ha estado en el ojo del huracán. Mantuvo una complicada relación con el también integrante de la película Robert Pattinson, romance que terminó muy mal.
Así lucían hace 8 años.

Fue justamente en aquel momento que su vínculo con Taylor Lautner se hizo más fuerte. Hoy se muestra muy enamorada de la belga Stella Maxwell, modelo de Victoria’s Secret, a quien conoció a fines del año pasado.
Taylor, por su parte, conmocionó las redes sociales tras aparecer en 2016 evidentemente cambiado. Una imagen en la que se evidenciaba que había ganado unos cuantos kilos en los últimos años. Hoy se ve mejor que nunca.

Crepúsculokristen stewartTaylor Lautner