La modelo Stella Maxwell da un nuevo paso en su relación con Kristen Stewart

Amor es amor y ahora bajo el mismo techo

Hace apenas unos meses supimos de la relación amorosa entre la modelo Stella Maxwell y la actriz Kristen Stewart, quienes, de acuerdo a la prensa estadounidense, viven juntas.

Aunque no pudieron confirmar en la residencia de quién  compartirán sus vidas, lo que es un hecho es que llevan rato compartiendo en sus redes sociales el crecimiento de su relación.

La modelo, quien es ángel de Victoria’s Secret, tiene su apartamento en Nueva York pero se traslado al barrio de Los Feliz en Los Ángeles, la actriz tiene su residencia.

En el reciente Festival de Coachella se les vio derrochando todo su amor para posteriormente irse juntas a Nueva Orleans, donde Stewart está rodando el thriller “Underwater”

Ambas mantienen una relación estable (bueno tampoco es como que lleven mucho tiempo juntas) y se les ve muy contentas y enamoradas. A pesar de que ambas tienen compromisos por sus carreras y están muy ocupadas, tratan de verse lo más que pueden.

Festival Coachella 2017 (Foto: Twitter)

De acuerdo con una fuente cercana a ellas, Kristen ha encontrado en la modelo la estabilidad que no logró en anteriores relaciones como con la cantante francesa Soko y la productora Alicia Cargile.

En el 2015, Stella Maxwell, mantuvo un pequeño affaire con la cantante Miley Cyrus, desde esa fecha no se le había visto con nadie más hasta ahora. Por lo que oficialmente Stewart es su primera novia oficial.

De las primeras veces que se les vio juntas fue en enero cuando la modelo tenía que trabajar en Milán en la semana de la moda.

Kristen en el 2016 confesó su bisexualidad “Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba. (…) Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”, refirió entonces.

 

Crepúsculokristen stewartStella MaxwellVictoria Secrets