Rally Maya México 2015: Mariana Ochoa resalta la importancia de la familia

La cantante Mariana Ochoa, quien participará con Érika Zaba, su compañera en OV7, en la segunda edición del Rally Maya México que iniciará este lunes, resaltó la importancia familiar que tiene esta actividad en la población.

Me encuentro feliz, pues nunca había principado en un rally hecho en México, para mexicanos; esto no es un rally de velocidad, sino de convivencia familiar, de experiencia, gastronomía, cultura y con unos paisajes hermosos”, señaló la también actriz en entrevista.

Los habitantes de la Península de Yucatán también podrán admirar el desfile de cientos de automóviles clásicos y deportivos que pasarán por las calles de las ciudades que recorrerá el rally.

Ochoa comentó que no solamente los coleccionistas de automóviles clásicos disfrutarán de esta actividad cultural y deportiva, sino que gente de todas las edades podrán ser partícipes de este proyecto.

Toda la familia podrá vivir este evento, tanto participando hasta viendo pasar el desfile, que además ayudará a algunas asociaciones que apoyan a niños con diabetes”, comentó.

Los organismos que serán apoyados con este proyecto son la Asociación Mexicana de Diabetes del Sureste, la Asociación Mexicana de Diabetes capítulo Campeche y el Centro de Ayuda a Pacientes con Enfermedades Crónico Degenerativas Quintana Roo (CAPEC).

famososimportancia de la familiaMariana OchoaRally Maya México 2015