Rafael Amaya, un sexy “Señor de los cielos”

El mexicano Rafael Amaya se ha convertido en uno de los actores favoritos del público femenino al darle vida a Aurelio Casillas en la serie “El Señor de los cielos ¡Mira estas fotos de Rafa y descubre por qué es uno de los hombres más deseados del momento!

Rafael Amaya, un mexicano con estilo
El guapo Rafael Amaya nació en Hermosillo, Sonora. Su carrera en la actuación la inició en el 2001 con su participación en la telenovela de “La casa en la playa” protagonizada por Cinthya Klitbo y Sergio Goyri.
Entre la televisión y el cine
Luego de unos años de realizar telenovelas, Rafa debutá en el 2016 en el cine con la película mexicana “Así del precipicio”, protagonizada por Ana de la Reguera y Gabriela Platas. Con este papel ganó una Dios de Plata (premio que otorgan los periodistas de México)
Una carrera en ascenso
Rafael ha participado en varias telenovelas, series y películas con las que se ha ganado el cariño y respeto del público. Una de las más destacadas es la actuación especial que realizó en el 2011 en la telenovela “La Reina del sur” protagonizada por su compatriota Kate del Castillo, con quien grabó escenas de amor que prendieron a la audiencia.
El papel de Aurelio Casillas
En el 2013 inició las grabaciones de la serie “El señor de los cielos” en las que da vida al narcotraficante Aurelio Casillas. Esta historia ha sido un suceso de audiencia en Estados Unidos, México y países de Latinoamérica lo que ha extendido su fama.
Sus historias de amor
Rafael Amaya ha sido un hombre rodeado de mujeres hermosas que lo han amado. Entres sus relaciones conocidas están las de Luz Elena González, Ana Claudia Talancón, Ana Layevska, Irán Castillo y Angélica Celaya.
Un hombre de retos
Rafael Amaya es un hombre al que le gustan los retos, por que son lo que le permiten crecer en lo que tanto ama: la actuación.
Rafael Amaya, un seductor
Su sensual anatomía, ojos verdes y miradas son algo que enamora a las mujeres.

«
»

Rafael AmayaRafael Amaya como Aurelio CasillasRafael Amaya en el Señor de los cielosRafael Amaya sexy