Rafael Amaya está perdido en las drogas, así es cómo vive ahora

Rafael Amaya es uno de los actores que se encuentra ausente de la televisión y ahora el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’, una de las series más vistas en latinoamerica, se encuentra en medio del escándalo.

Te puede interesar: Belinda vuelve locos a sus fans con foto de ‘Silvana’ y ‘Mariana

De acuerdo con la revista TVNotas, el actor está ‘secuestrado y destruido por las drogas‘. La publicación de una fotografía muestra al actor con muy mal aspecto.

https://www.instagram.com/p/BXbJ8f7jSn3/?utm_source=ig_web_copy_link

Rafael Amaya fue detenido hace algunas semanas en la Ciudad de México por conducir a exceso de velocidad. Además, la revista menciona que una mujer colombiana, quien supuestamente es scort, lo tiene ‘secuestrado’, ya que no le permite hablar con otras personas o salir a la calle.

https://www.instagram.com/p/BYLrh6Gj4iO/?utm_source=ig_web_copy_link

Se encierran todo el día para disfrutar del alcohol, las drogas y el sexo”, aseguró una fuente cercana a Amaya.

La fuente detalló que la mujer se llama María Alejandra Chaparro Hijera “muy guapa, que reside en México y se conocieron cuando él (Rafael Amaya) contrató sus servicios”.

Durante la entrevista, la fuente señaló que ella convence al protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ de quedarse en casa y no salir para nada.

https://www.instagram.com/p/BVoMslHD6sh/?utm_source=ig_web_copy_link

La vida pública de Rafael Amaya ha sido muy reservada, pues desde abril de 2018 no ha publicado o usado su cuenta personal de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BuW_yk8gXdU/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta el momento el actor no ha dado alguna declaración al respecto.

el señor de los cielosRafael Amaya