¿Quién es la influencer SuperHolly y por qué se ha vuelto un meme?

Seguro has visto a la influecer SuperHolly en diversos memes sobre cómo se dice tal cosa y situación, o bien, la conoces por sus tutoriales de cómo pronunciar ciertas palabras en inglés. Pero más allá de eso, ¿quién es?

SuperHolly es una famosa youtuber que sube videos prácticos de cómo pronunciar el inglés de forma correcta por lo que ahora cuenta con más de tres millones de subscriptores.

Se trata de una chica originaria de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos de 37 años, sin embargo, en durante su infancia vivió mucho tiempo en México debido al trabajo de su papá, quien en ese entonces tenía contacto con la lengua náhuatl.

Pese a esto, tuvo que aprender a hablar español, el cual ya domina a la perfección, además de que tiene un poco de conocimiento sobre el alemán y el náhuatl.

Debido a los conocimientos lingüísticos con los que cuenta, fue que decidió hacer tutoriales que facilitaran el aprendizaje de las personas, sin embargo comenzó a hacerse viral tras convertirse en el famoso meme “no se dice…se dice”.

Actualmente está casada con el mexicano Benjamín Vargas, quien lo conoció cuando Holly trabajaba como locutora en una estación de radio en español en Los Ángeles, California.

memes superhollyquien essuperhollytutoriales inglesYoutube