Quién es Jonathan Islas, el hombre agredido por Fabiola Campomanes

Jonathan Islas denunció a Fabiola Campomanes por ser agredido por ella pero, ¿quién es?

El día de ayer tanto Fabiola Campomanes como Jonathan Islas estuvieron en boca de todos debido a las diversas acusaciones que se mencionaron entre ellos, pues este subió un video en donde la acusa por agresión física, mientras que ella menciona que fue acosada por él y de también haber sufrido violencia física y verbal.

Imagen Captura de pantalla Instagram @nelssiecarrillo
Imagen Instagram @jonathanislasoficial

Poco se hablaba de él hasta ayer, ya que mantenía un perfil bajo, sin embargo, fuera de este escándalo Islas cuenta con una trayectoria en el mundo artístico.

Su nombre real es Jonathan Christian Islas Porras, quien nació un 15 de noviembre en la Ciudad de México, lugar donde también comenzó sus estudios artísticos.

En el 2003 comenzó su carrera de actuación en el Centro Formación Actoral (CEFAC), mientras que en el 2005 ingresó al Taller Creación de Personaje en Argos, Casa Azul para continuar su formación.

Jonathan Islas ha participado en diferentes proyectos televisivos como en la serie Señora Acero, La Fan, La impostora, ¿Quién es quién?, Mentiras Perfectas, La Madame, El Capo 2, Celia, Flor Salvaje, Más sabe el diablo, La Vida es una Canción, La Heredera, entre otras.

Asimismo, tuvo diversas apariciones en la teleserie de Decisiones de Mujeres, un proyecto que estuvo a cargo de la cadena Telemudo. Sin embargo, su preparación artística también lo ha llevado a la pantalla grande.

Entre sus proyectos cinematográficos se encuentra el largometraje Deseo y otros tantos cortometrajes como Del toro, Cada vez que respiro y Godoy. Cabe señalar que su talento se ha premiado, ya que ganó el Mérito Profesional 2015 “Sol de Oro” en la categoría Mejor Actor co-protagónico en la telenovela “La Impostora”.

acusacionesagresionesFabiola CampomanesInstagramJonathan IslasVersionesvideosviolencia