Quentin Tarantino nos regala playlist en Spotify de sus canciones favoritas

El cineasta Quentin Tarantino creó playlist que podrás encontrar en la plataforma de Spotify para que escuches las canciones más famosas de sus películas como Bastardos sin Gloria o, la más reciente, Érase una vez en Hollywood.

Tarantino se ha vuelto uno de los grandes directores fílmicos a nivel internacional y no dudamos que en su próximo estreno (15 de agosto) de la cinta Érase una vez en Hollywoodnos sorprenda. Asimismo, nos comienza a preparar con su lista de canciones que creó, la cual dura alrededor de cuatro.

Sabemos que detrás de cada canción elegida por Tarantino hay una escena emblemática, sin embargo, este trabajo no sólo ha estado supervisado por él, sino que Mary Ramos se ha vuelto su mano derecho para seleccionar la canción adecuada que resaltará una muerte, una persecución, un baile o un triunfo.

Su selección musical la podrás encontrar como “Film & TV Favorites” en Spotify y cuenta con un podcast donde explica diferentes características de sus películas, y 71 canciones para que también bailes como John Travolta y Uma Thurman en la película Pulp Fiction, o te sientas todo un Django triunfal que pelea por su Broomhilda.

canciones famosascanciones favoritascanciones peliculascineastadirectorplaylistQuentin TarantinoSpotify