¡Qué trauma! Este es el rostro de “Los Destrampados” SIN MAQUILLAJE

Ahora "Los Destrampados" participan en la cadena de Monterrey, Multimedios, y están más enfocados en su canal de Youtube, pero nadie esperaba verlos de esta forma algún día. 

Una de las incógnitas más sonadas en el medio es: ¿Qué ha sido de “Los Destrampados”? Después del violento episodio de que vivieron, poco se sabe de este par.

Y eso no es todo, al parecer la ausencia de estos payasitos en la televisión los ha obligado a mostrar su verdadera identidad para ganar vistas en Youtube.

Ahora “Los Destrampados” participan en la cadena de Monterrey, Multimedios, y están más enfocados en su canal de Youtube, pero nadie esperaba verlos de esta forma algún día.

Así lucen Los Destrampados sin maquillaje

Aunque parecía que Oskarin y Jos serían eternos en Tv Azteca, el chiste se se  acabó cuando se vieron envueltos en la polémica.

De nueva cuenta “Los Destrampados” están en el ojo de la crítica porque el simpático par se mostró a sus seguidores sin una gota de maquillaje, lo que causó causó revuelo.

Joss se sincera con el público sobre su vida en el plan personal, y comparte que ya se casó; además presenta por su esposa y a su hija en este video.

Pero lo que sí detonó comentarios negativos fue que Oskarín se dejó ver sin maquillaje, y los seguidores no dudaron en burlarse de su apariencia.

 

Los destrampados