¿Qué hay de cierto en la resurrección de Juan Gabriel? Esto sabemos

El dolor que causó su muerte ha llevado a las personas a mentir sobre el paradero de Juan Gabriel, e incluso han falsificado fotografías o audios del intérprete del "Noa noa".

Así como pasó con estrellas como Elvis Presley, o incluso Pedro Infante, muchas personas desean que Juan Gabriel no esté muerto.

Foto: Twitter/ @soyjuangabriel

Sin embargo, los rumores y especulaciones se han salido de las manos de los medios, a tal grado que hay personas que sí creen la supuesta teoría de que “El divo de Juárez” volverá del exilio.

El dolor que causó su muerte ha llevado a las personas a mentir sobre el paradero de Juan Gabriel, e incluso han falsificado fotografías o audios del intérprete del “Noa noa”.

Fue el exmánager del cantante quien comenzó con las teorías sobre  el cantante, pues Joaquín Muñoz aseguró que mantuvo comunicación con Alberto Aguilera días después de su muerte.

Así es como intentan comprobar que Juan Gabriel está muerto

La revista TvNotas comenzó a difundir una imagen en la que supuestamente se puede ver al cantante tendido en la plancha de la morgue.

Además, esta foto llegó acompañada de una entrevista que confirma la muerte de Juan Gabriel.

“Las personas que lo dicen, como es el caso de Joaquín Muñoz, es meramente por publicidad, quiere revivir el libro que escribiera sobre El Divo. La realidad, son meros intereses económicos de todos, por querer quedarse con sus bienes. Todo sigue en disputa, a pesar de que Iván Aguilera es el heredero universal”, reveló la fuente anónima al medio. 

 

Pese a las delicadas imágenes, la gente ha evitado a toda costa creer en la muerte de Juan Gabriel, pues incluso comentan en redes sociales que sigue vivo y que la imagen del forense es un “vil montaje”.

Me gustaría decirte que vivo, porque fue una gran pérdida, pero lamentablemente no; ¡Juan Gabriel está muerto!”, confirma el cercano al cantante. 

 

Juan Gabrielmuertemúsicaresurrección Juan Gabriel