Por esta razón el programa de Penélope Menchaca duró una semana

El programa de la famosa conductora, Penélope Menchaca, duró una semana y es que fue cancelado debido a una acusación de abuso.

El poder de amor se estrenó el pasado 4 de febrero y Penélope Menchaca conducía la emisión. La temática del programa era una serie de solteros donde buscarían pareja conviviendo en una casa.

Te puede interesar: Belinda es la primera coach confirmada de La Voz México de TV Azteca

Luego de conseguir pareja habría un premio monetario al final del programa. Hasta el momento no se ha emitido alguna declaración oficial por parte de Penélope Menchaca o de Tv Azteca.

Algunos medios de comunicación aseguran que en la convivencia de dos personajes del programa tuvieron un encuentro desagradable.

La ex participante de Enamorándonos, Damaris, fue señalada de ser víctima de abuso por parte de Elías, quien intentó besarla a la fuerza y obligarla a realizar cosas en contra de su voluntad.

Lo único que se ha dado a conocer es una pequeña declaración de Damaris al diario Basta.

“No la pasé muy bien, es lo único que puedo decir por el momento”

Esta es una mala noticia para Penélope Menchaca que inició su carrera en el espectáculo al ser parte del grupo musical Las Nenas, después fue conductora de 12 corazones el famoso programa de Telemundo que cruzó fronteras en México y Estados Unidos.

¿Qué opinas al respecto?

El Poder del AmorPenélope MenchacaTV Azteca