Por inseguridad, la producción de Terminator rechazó filmar en CDMX

La inseguridad que se vive en la Ciudad de México (CDMX) provocó que la producción de la película Terminator: Destino Oculto rechazara filmar en el capital.

Las filmaciones de la nueva película de Terminator se llevarían a cabo en el año 2018, sin embargo, la producción que esta a cargo de esta cinta dijo que prefirió evitar la visita en CDMX por varias razones. Una de ellas fue el asesinato de Carlos Muñoz Portal, quien era gerente de locación en la serie de Narcos.

Tim Miller, director de la película, explicó que esa fue la muerte del colega que trabajaba para la serie de Netflix fue la principal razón, a pesar de que una gran parte de la película se sitúa en la capital.

Además mencionó que el inmobiliario se encontraba en Budapest, por lo que era más fácil y barato trasladarlo a España que a México. Debido a esto, varias localidades del país español fueron modificadas para que parecieran las calles de México, al igual, mencionaron que pintaron carros con color rosa y blanco con la intención de que simularan ser taxis de la CDMX.

CDMXinseguridadmexicoPelículaproduccion filmacionesterminator: destino oculto