Preparan serie sobre la vida de Joan Sebastian

Como homenaje a la vida y trayectoria musical de Joan Sebastian, Carla Estrada producirá una serie en la que se plasmen distintas facetas del cantautor mexicano.

De acuerdo con la productora, es un proyecto muy ambicioso y al respecto comentó: “es una historia con muchos matices, además de que Joan tiene una vida muy rica en cuanto a su historia musical”.

También comentó que en estos momentos se encuentra afinando detalles del guión, ya que desea que sea un verdadero homenaje al llamado “Poeta del Pueblo”.

Aún no se sabe quiénes formarán parte del elenco y quién sería el encargado de interpretar el papel de Joan Sebastian, será en unas semanas cuando comiencen las audiciones. Por otra parte, también se está buscando contactar a la familia de Joan para que cooperen brindando información y así enriquecer la historia.

“Me he acercado a la familia y quienes quieran participar son bienvenidos, lo que pretendemos es una historia que muestre la gran persona que fue dentro y fuera de los escenarios”, añadió Carla Estrada.

Joan Sebastian falleció hace unos meses víctima del cáncer de huesos que le aquejó durante varios años.

¡Escucha aquí algunos de los temas de Joan Sebastian!

Carla EstradaJoan SebastianmúsicaproduciránserieTelevisión