Premios TVyNovelas 2017, una noche de melodramas y buena música

Una entrega más de los Premios TvyNovelas. Un programa anual de Televisa y la revista TVyNovelas donde las mejores producciones de la famosa televisora (votadas por los televidentes) son galardonadas. Además, la música se hace presente; este 26 de Marzo, desde la Ciudad de México, los integrantes del proyecto noventero Únete a la fiesta, Cristian Castro, Juanes, CNCO y Joey Montana fueron quienes amenizaron la gala.

La gran ganadora de los Premios TVyNovelas 2017  fue La Candidata, que arrasó con los galardones de Mejor Dirección de Cámaras, Mejor Guión y Mejor Director de Escena. La Candidata es una historia sobre el mundo de la política en donde cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Pero no solo se premian los melodramas. El reconocimiento a Mejor Programa de Televisión Restringida fue para MoJoe y como Mejor Programa de Entretenimiento, el premio fue para Hoy.

El Hotel de los Secretos, una producción de Televisa para Blim.

El Hotel de los Secretos, otra de las grandes producciones de Televisa (transmitida a través de Blim), también destacó en la gala. Carlos Rivera ganó como Mejor Actor Revelación y también como Mejor Actor Co-estelar. Silvia Navarro encabeza el elenco al que también se unen Rafael Sánchez-Navarro, Susana González, Ari Telch y Helena Rojo.

La primera premiación fue realizada en 1983, desde entonces y hasta el 2004, la gala era grabada y transmitida en el Canal 2 de Televisa más tarde, a partir del año 2005, la premiación es realizada en vivo. En aquel año desde las instalaciones de la televisora de San Ángel, Televisa, y a partir del 2006 y hasta el 2013 en un par de sedes en Acapulco, Guerrero. Más tarde, en el 2014, la gala fue transmitida en vivo desde las oficinas de la revista en Santa Fe, Ciudad de México. Durante la edición 2016, la gala volvió a realizarse desde Acapulco como en años anteriores. Este 2017, la sede regresa a la Ciudad de México.

Y porque seguro te lo preguntas, las producciones de TV Azteca no participan en la premiación, sin embargo, hubo algunas excepciones durante las galas de los años 1998, 1999, 2000 y 2001.

 

Carlos RiveraEl Hotel de los SecretosLa CandidataPremios TVyNovelas