Así comenzó el noviazgo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Luego de que se diera a conocer la boda secreta entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez queremos presentarle la historia de amor entre ambos cantantes.

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto?

En una de las emisiones del programa Ventaneando, Daniel Bisogno señaló que la pareja realizó su boda en Monclova, Coahuila, ciudad natal de Cynthia Rodríguez.

Una persona me contó que se casaron en la tierra de Cynthia, allá en Monclova Coahuila, y nada más eran como 20 personas (invitadas), la familia de ella y creo la mamá de Carlitos. Sólo muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no“, dijo el conductor.

Bisogno mencionó que la boda fue pequeña pero duró hasta muy noche. Mientras tanto Pedro Sola no se quedó callado e insinuó que Carlos Rivera y Cynthia pasaron su luna de miel en Europa en relación a sus más recientes fotografías.

La historia de amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

La relación entre ambos ha sido muy discreta, incluso, muy pocas veces han sido vistos en público o en sus redes sociales. Pero aquí te diremos todo lo que se sabe sobre su relación.

Cynthia conoció a Carlos Rivera en un famoso reality show en 2005 donde formaron una fuerte amistad.

Foto: Instagram/ @laacademiafan

Muy poco se conoce sobre el momento donde iniciaron su romance pero varios medios aseguran que fue en noviembre de 2015 cuando la conductora de “Todo un Show” lo entrevistó para su canal de YouTube, pues evidenciaron su gran química.

En 2016 hicieron público su noviazgo que como hasta ahora lo llevan en un bajo perfil y completamente lejos de la prensa.

Muy pocas veces han sido vistos en eventos públicos o por los paparazzi, sin embargo, en ese mismo año donde anunciaron que eran novios, un fotógrafo los captó disfrutando de una cita en Polanco.

Foto: Twitter/ @RIDNoticias

Desde entonces no han vuelto a posar juntos, aunque sí publican fotografías por separado, en sus respectivas redes sociales, donde presumen sus románticos viajes.

¿Por qué mantienen en secreto su noviazgo?

Al ser cuestionados por la prensa sobre su relación, tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez señalan que lo mantienen oculto para evitar que los rumores, chismes, etc, que puedan provocarles problemas.

BodaCarlos RiveraCynthia Rodríguezhistorianovios