Los Premios Bandamax 2015 ofrecieron homenaje a Joan Sebastian

Los Premios Bandamax 2015, sorprendieron con un homenaje póstumo a Joan Sebastian.

El elenco del evento interpretó las canciones de Joan Sebastian y lo recordó con ellas. Banda MS tocó “Sentimental”, Julión Álvarez interpretó “Sangoloteadito” y “Qué Dios te bendiga”, Bobby Pulido “Secreto de amor”, Bebeto y América Sierra “Soy un Idiota” y Marilé hizo su tributo con la letra de “Eso y más”.

Uno de los momentos más emotivos fue la proyección del video sobre la vida y obra de Joan Sebastian, que se enmarcó con los temas “25 Rosas” de Julián Figueroa y “Más allá del sol” de José Manuel Figueroa., esto fue seguido de unas palabras por parte de los Tigres del Norte y René Camacho.

Desde las las seis de la tarde inició el paseo por la alfombra roja en El Palacio de los Deporte, por donde pasaron más de una decena de agrupaciones que inician su camino en la industria de la música regional mexicana.

La entrega de los premios fue enmarcada por la música de bandas muy reconocidas como Recoditos, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, Calibre 50, Los Primos MX, Banda Pequeños Musical, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Kevin Ortiz, Joss Favela, Horacio Palencia, Alfredo Ríos “El Komander”, Cardenales de Nuevo León, Eliseo Robles, Bobby Pulido, Melisa Plancarte, La Adictiva Banda San José de Mesillas y Roberto Junior.

Los comediantes Albertano y el Macaco se esforzaron por hacer reir al público y hacerlos pasar una tarde amena mientras se entregaban los premios a lo mejor de la música regional mexicana.

La lista de ganadores la pueden conocer aquí.

 

 

 

BandamaxJoan SebastianmúsicaPremios Bandamax