Se dio a conocer que los hijos de Juan Sebastian Figueroa, nietos del fallecido cantante Joan Sebastian, se han quedado sin el apoyo de la familia, por lo que han tenido que vivir en albergues.
La revista TV Notas dio a conocer fuerte información sobre la familia del cantante, pues a pesar de hace ya unos cuantos años de su muerte, continúan los problemas sobre la herencia y sus consecuencias, pues no dejó testamento alguno.
Esto se dio a conocer a partir de una entrevista que le realizó a Rehana, viuda de Juan Sebastian, quien falleció tiempo antes que su padre. En esta sentenció que José Manuel Figueroa, que ha estado a cargo de la repartición de la herencia, se ha olvidado de sus sobrinos, pues no los ha apoyado del todo.
Incluso, mencionó que José Manuel quiere realizar trámites para que ella no pueda defender a sus hijos. Y, debido a la situación que están viviendo desde hace tiempo, han tenido que vivir en albergues para personas sin hogar, los cuales ya han dejado pues poco a poco comenzó a trabajar en la realización de banquetes para fiestas y ahora ya pueden rentar un pequeño cuarto.
En tanto, mandó un mensaje a él y al resto de la familia para que toquen su corazón y no dejen solos a los hijos de su hermano Juan Sebastian, pues también son herederos y hasta el momento no han recibido absolutamente nada.