Pósters oficiales del elenco de la película Capitán América: El soldado de invierno

Todos los preparativos están más que listos para que en unas semanas sea el gran estreno de la nueva película de aventura y acción protagonizada por Chris Evans: “Capitán América: El soldado de invierno (Captain America: The Winter Soldier)” ¡Conoce los pósters oficiales con el elenco!

Póster de Capitán América
Para comenzar te mostramos el cartel oficial del protagonista de la cinta interpretado por el guapo y talentoso actor Chris Evans: “Capitán América: El soldado de invierno”.
Póster de Black Widow
En la cinta de Anthony Russo la guapa actriz interpreta también a Natasha Romanoff, sin embargo en la imagen se luce como la sensual Black Widow.
Póster de Nick Fury
El actor Samuel L. Jackson, en su papel de Coronel Nicholas Joseph Fury (o Nick Fury) es el legendario héroe de la Segunda Guerra Mundial,
Póster de The Falcon
En el cartel de Marvel se puede ver a Anthony Mackie, que también interpreta a Sam Wilson en su papel de amante de las aves: “The Falcon”.
Póster de Alexander Pierce
Entre las imágenes de los protagonistas de “Capitán América: El soldado de invierno” no podría fatar “Alexander Pierce”, interpretado por Robert Redford.
Póster de Winter Soldier (El soldado de invierno)
Por último, pero no menos importante te presentamos el póster en Red & Black del villano de la película “Winter Soldier (El soldado de invierno)”, interpretado por Sebastian Stan.

«
»

américacapitánelencoinviernooficialesPelículapósterssoldado