Poncho de Anda confiesa haber sido otra víctima de Raquel Bigorra

Luego de la supuesta traición de Raquel Bigorra contra su amigo Daniel Bisogno, no han tardado en surgir más acusaciones en su contra.

La mayoría coinciden en que, si alguien no es del agrado de la conductora, o si los considera una amenaza para ella, intenta destruirlos.

Así lo señaló Poncho de Anda, exconductor de ‘Venga la Alegría’; incluso aseguró que Bigorra intentó dañar su vida personal y profesional.

Contó que cuando llegó al programa se negó a entrar en el juego de ella, lo que le molestó y pidió a Roberto Romagnoli, exproductor del matutino, que lo despidieran.

“Yo no entré en el juego que ella suele jugar. Dentro de sus agendas ella va manejando en su vida personal, crea sus estrategias y yo no entré en las estrategias que ella tenía. Eso no le gustó en su momento y  a los tres meses que yo llegué a ‘Venga la Alegría’, subió con Roberto Romagnoli y le pidió mi cabeza, que me sacaran del programa, que me mandaran ‘Al Extremo'”.

Reveló que fue Romagnoli quien se lo dijo, pero que no lo cambiaron de programa.

También aseguró que, pese al martirio que Bigorra le hizo vivir, no le guarda rencor y que solo le desea cosas buenas, pero que definitivamente no volvería a trabajar con ella.

daniel bisognoPoncho de AndaRaquel BigorrastarMediaVenga la alegría